30 mar. 2026

D10 En Vivo: Conectate con tus ídolos del deporte

El programa D10 En Vivo es un espacio que estará conducido por la presentadora Nati Sosa Jovellanos y será transmitido desde este martes 26 por la cuenta de Instagram de D10, @d10paraguay.

IMG-20200524-WA0011.jpg

Natalia Sosa Jovellanos conducirá D10 En Vivo.

Este espacio de entretenimiento, que irá en vivo cada martes y jueves desde las 21.30, permitirá a los seguidores de D10 interactuar con sus ídolos del deporte nacional. En cada una de las ediciones, Nati podrá conversar con un deportista que compartirán las historias de sus inicios, anécdotas y momentos inolvidables de su carrera.

El primer invitado será muy especial, ya que se trata de José Luis Chilavert. El número uno hablará sobre sus primeros pasos en el fútbol, su trayectoria, los desafíos de su carrera y sus mayores polémicas. Además, el público tendrá la opción de hacerle preguntas e interactuar con él durante la transmisión en el Instagram de D10.

Es muy importante para nosotros mencionar a nuestros anunciantes, ya que esta propuesta es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza, y pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 puedan conocer más sobre sus ídolos.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

5184419-Libre-346881822_embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.