19 may. 2024

D10 En Vivo: Conectate con tus ídolos del deporte

El programa D10 En Vivo es un espacio que estará conducido por la presentadora Nati Sosa Jovellanos y será transmitido desde este martes 26 por la cuenta de Instagram de D10, @d10paraguay.

IMG-20200524-WA0011.jpg

Natalia Sosa Jovellanos conducirá D10 En Vivo.

Este espacio de entretenimiento, que irá en vivo cada martes y jueves desde las 21.30, permitirá a los seguidores de D10 interactuar con sus ídolos del deporte nacional. En cada una de las ediciones, Nati podrá conversar con un deportista que compartirán las historias de sus inicios, anécdotas y momentos inolvidables de su carrera.

El primer invitado será muy especial, ya que se trata de José Luis Chilavert. El número uno hablará sobre sus primeros pasos en el fútbol, su trayectoria, los desafíos de su carrera y sus mayores polémicas. Además, el público tendrá la opción de hacerle preguntas e interactuar con él durante la transmisión en el Instagram de D10.

Es muy importante para nosotros mencionar a nuestros anunciantes, ya que esta propuesta es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza, y pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 puedan conocer más sobre sus ídolos.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

5184419-Libre-346881822_embed

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.