Cerro Porteño

Cumplió su sueño en el último día de su vida

Conocé la conmovedora historia de don Venancio, que conoció La Nueva Olla y al plantel de jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño en el último día de su vida.

La Sub-Comisión Social del club Cerro Porteño dio a conocer la emotiva y triste historia de don Venancio Sandoval, hincha fanático del Ciclón, que pudo cumplir su sueño un día antes de partir a mejor vida.

Don Nacho, como se lo conocía, tenía 72 años y fue uno de los tantos que luchaban contra el cáncer en Paraguay.

Su sueño era conocer La Nueva Olla, el estadio Gral. Pablo Rojas del club de sus amores. Por distintas circunstancias que guardaban relación con su estado de salud, no podía ir a la Capital del Sentimiento.

Don Venancio estuvo internado hasta este domingo 10 de febrero en el hospital. Su estado se complicó y los médicos recomendaron que fuera a su casa.

Tres días después, este miércoles, Sandoval pudo cumplir su sueño. Acompañó a niños de diferentes organizaciones que también, como él, luchan contra el cáncer.

venacc.jpg
<p>Don Venancio acompa&ntilde;&oacute; a ni&ntilde;os de diferentes organizaciones que tambi&eacute;n, como &eacute;l, luchan contra el c&aacute;ncer.</p>

Don Venancio acompañó a niños de diferentes organizaciones que también, como él, luchan contra el cáncer.

No solamente conoció el templo azulgrana, sino que también compartió con jugadores del plantel principal del Ciclón, quienes mostraron tremenda predisposición, además de conocer al cuerpo técnico y al presidente Raúl Zapag.

“La alegría en los ojos de don Venancio era infinita”, publica la Sub-Comisión Social de Cerro.

Este jueves, un día después de que pueda cumplir su gran sueño, don Venancio descansó en paz. Ahora alienta a su querido Ciclón de Barrio Obrero desde el cielo.

veee.jpg
Don Venancio junto a Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro.
Don Venancio junto a Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro.

Dejá tu comentario