07 oct 2026

Cuatro partidazos por los octavos de la Champions League

Esta semana se disputarán cuatro verdaderos partidazos por los octavos de final de la Champions League. Mirá la imperdible agenda.

ffinaa.jpg

La Champions League, atrapante en sus octavos de final.

Los octavos de final de la Champions League edición 2019/2020 proseguirán esta semana con cuatro partidos de alto vuelo. Dos el martes y dos el miércoles.

Este martes, el Napoli de Italia recibe la visita del Barcelona de Lionel Messi, que viene de convertir cuatro goles en el último partido azulgrana en la Liga española. En tanto, el Chelsea de Frank Lampard juega de local ante el poderoso alemán, el Bayern Múnich. Ambos partidos iniciarán a las 17.00 hora paraguaya.

El miércoles, también desde las 17.00, Lyon de Francia recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane juega en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Los goles de Maximiliano Gutiérrez y Vicente Pizarro frenaron este martes el despegue de la era Rafa Márquez al frente de la selección mexicana en un duelo amistoso contra Chile, en el que el Tri cayó por 0-2 y dejó al descubierto las carencias de un equipo en transición para garantizar resultados.
El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, felicitó al argentino Lionel Messi, “el mejor jugador de todos los tiempos”, en el marco del homenaje recibido por el ’10', quien disputó este martes su último encuentro con la Albiceleste.
La despedida de Leo Messi de la selección argentina recuperó uno de los rituales más sentimentales del fútbol: el último baile de sus grandes leyendas. Pelé se marchó de Brasil ante 138.575 personas que le pidieron que se quedara; Maradona eligió la Bombonera para proclamar que “la pelota no se mancha"; y otros mitos como Beckenbauer, Garrincha, Platini, Zico o Ricardo Zamora también tuvieron una última noche construida para decir adiós.
La selección de Uruguay goleó por 1-6 a India en un encuentro amistoso y, de esa forma, cerró de la mejor manera posible una gira por Asia en la que se estrenó con una derrota y luego sumó dos triunfos.
Neymar Jr. publicó en sus redes sociales un mensaje destinado al argentino Lionel Messi, que disputará este martes su último partido con la selección argentina: “No solo Argentina te agradece, el mundo entero te da las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol”.
El portugués Cristiano Ronaldo afirmó su descontento hacia Jorge Jesus luego del escándalo y abandono de la concentración.