14 sept. 2024

Cuatro juegos sin ganar que lo frenan al Azulgrana

Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.

DAR_4657_50343856.jpg

Corre desde atrás. Cerro con una derrota y cuatro empates está a cinco de Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Con respecto al rendimiento del Ciclón, el equipo de Víctor Bernay alcanzó recién el 50% de los puntos en juego habiendo quedado sin invicto, pero aún sin derrota en cancha. La frenada del equipo, lo ubica a cinco puntos del líder Libertad, rival al que tampoco pudo vencer en la primera pulseada de la competencia.

Acerca del rendimiento global del entrenador Bernay, este totaliza el 62% de los puntos obtenidos, ya que en 17 compromisos, el Ciclón triunfó en ocho cotejos, empató en ocho y perdió uno.

Ante los tradicionales rivales, Bernay aún no consiguió ganar, empatando también en la temporada anterior ante Olimpia sin goles y frente al Gumarelo por 1-1.

Vuelta a las labores

El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, tras la igualdad ante Olimpia por 1-1 y apunta a lo que será el compromiso del sábado 24 frente a Sol de América (a las 20:45, en el Defensores del Chaco).

En la semana se evaluará la situación del delantero Cecilio Domínguez, ausente ante Libertad y Olimpia por un cuadro de dengue.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.
Tras la derrota ante Guaraní, Virgilio Ferreira, goleador histórico de Cerro Porteño, mandó un contundente mensaje. ¿Fue para Manolo y Jubero?
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Guaraní para quejarse de que se jugó muy poco en Dos Bocas debido a las interrupciones.
Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, tuvo un lindo gesto con un niño que se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pedriático Acosta Ñu.
Churín se afirma como el cuarto goleador histórico y como el mayor anotador extranjero en el Ciclón.