20 abr. 2024

Cuatro juegos para el inicio de la fecha 16

Serán cuatro los juegos que abrirán el fuego cruzado de la fecha 16 en la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo), todos desde las 15.00, con especial atención a lo que haga el 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá, que puede alcanzar al líder Tacuary.

UHSUC20190803-058b,ph01_19601_13694258.jpg

Por la cima. De ganar hoy, “24" alcanzará al líder Tacuary.

Foto: Gentileza

El “24” visita al 3 de Febrero de la Chacarita, que justamente hará de local en cancha de Tacuary. En la anterior fecha, los de la ciudad de la frutilla vencieron de local 1-0 al 3 de Noviembre y alcanzaron los 28 puntos, los mismos que Sportivo Ameliano, que también es segundo, y tres por detrás de Tacuary, que suma 31 unidades.

Los otros juegos de este sábado son: Martín Ledesma vs. Colegiales, Atlántida vs. Pilcomayo y Limpeño vs. Presidente Hayes.

Este domingo, Tacuary visitará a Capitán Figari, el colero de la competencia que solo suma 10 unidades, desde las 15.00. A la misma hora, Ameliano tendrá que ir al Barrio San Pablo para medirse al 3 de Noviembre.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.