14 feb. 2026

Cuarta derrota consecutiva del West Ham de Balbuena

El Wolverhampton Wanderers sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el descuento de Adama Traoré que deja al West Ham United como colero de la Premier League.

636708284661382573.jpg

Balbuena tuvo una destacada actuación en la derrota de su equipo. Aquí se lo puede ver en acción durante el anterior partido ante el Arsenal.

EFE

El primer gol de Traoré esta temporada sirvió para que los de Nuno Espírito Santo se queden con cinco puntos en la tabla, mientras que los londinenses, con Manuel Pellegrini al mando, son últimos con cero puntos en cuatro jornadas.

De “los hammers”, pese a la nueva derrota, el más destacado de todos resultó el paraguayo Fabián Balbuena, quien fue el único que se llevó los aplausos de sus aficionados.

Más contenido de esta sección
Un cabezazo de Virgil van Dijk dio la victoria al Liverpool en su visita al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que jugó de titular.
Matías Galarza, sin minutos en el 2026, fue tentado por un equipo de la Major League Soccer y River Plate ya habría tomado una decisión sobre el paraguayo.
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.