Fútbol Internacional

¿Cuánto cuesta un litro de cerveza en Qatar?

Qatar prohibió este viernes la venta de cerveza en los estadios. ¿Cuánto cuesta un litro, en guaraníes?

Las autoridades de Qatar, anfitrión del Mundial 2022, se reunieron este viernes con las de la FIFA y decidieron prohibir la venta de la cerveza en los estadios de fútbol y sus adyacencias.

La decisión causó gran indignación en los hinchas que asisten para ver los partidos de la Copa del Mundo desde esta región y de varios países europeos que pensaban aplacar el intenso calor árabe con algunos vasos de esta bebida. ¿Pero cuánto cuesta un litro de cerveza?

Nota relacionada: Ingleses critican la prohibición de cerveza cerca estadios

De acuerdo a las informaciones, una botella con esa cantidad está por encima de 13 euros, algo así como 96.000 guaraníes al cambio del día. En tanto, una copa de wiski costaría más de 300.000 guaraníes, un poco más allá de los 40 euros.

Con la mencionada resolución, solo se permitirá la venta de alcohol en las 'fan zones' y los puntos con licencia, como determinados hoteles.

Qatar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido. Durante la disputa de la Copa del Mundo esta normativa se relajó, pero sigue sin poder comprarse alcohol en supermercados.

Dejá tu comentario