19 abr. 2024

¿Cuándo sale la lista de convocados de Berizzo?

En 20 días comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja debuta ante Perú en Sajonia. ¿Cuándo sale la lista de convocados?

Miguel Almirón_15920359.jpg

Miguel Almirón, un fijo en la lista de Berizzo.

Foto: Archivo

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol debutará el jueves 26 de marzo ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.30 horas.

En tanto, el segundo compromiso albirrojo del combo será cinco días después, el 31 de marzo, de visitante ante Venezuela desde las 18.00 horas.

La jefatura de prensa del combinado nacional señaló este viernes que la lista de convocados del entrenador Eduardo Berizzo se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana, probablemente el lunes o martes, vía web y redes oficiales de la Albirroja.

Días atrás, Berizzo aseguró que entre 23 y 24 futbolistas serán llamados para el primer combo. ¿Quiénes no deben faltar en la nómina?

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.