12 feb. 2026

¿Cuándo sale la lista de convocados de Berizzo?

En 20 días comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja debuta ante Perú en Sajonia. ¿Cuándo sale la lista de convocados?

Miguel Almirón_15920359.jpg

Miguel Almirón, un fijo en la lista de Berizzo.

Foto: Archivo

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol debutará el jueves 26 de marzo ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.30 horas.

En tanto, el segundo compromiso albirrojo del combo será cinco días después, el 31 de marzo, de visitante ante Venezuela desde las 18.00 horas.

La jefatura de prensa del combinado nacional señaló este viernes que la lista de convocados del entrenador Eduardo Berizzo se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana, probablemente el lunes o martes, vía web y redes oficiales de la Albirroja.

Días atrás, Berizzo aseguró que entre 23 y 24 futbolistas serán llamados para el primer combo. ¿Quiénes no deben faltar en la nómina?

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.