17 ene. 2026

Cuadrado firma por el Inter de Milán

Juan Cuadrado, de 35 años, cambia el Juventus de Turín por el Inter de Milán, con el que firmó por una temporada.

F1asMKYWwAMlUV_.jpg

El colombiano fue anunciado por su nuevo club.

Foto: @Inter

“Estoy muy contento por esta bellísima oportunidad en uno de los mejores clubes de Europa. Es un honor esta aquí. Soy muy feliz”, aseguró Cuadrado a los medios del Inter.

El futbolista colombiano seguirá jugando en Italia, país en el que ha desarrollado su carrera tras sus inicios en Independiente Medellín. Será su quinto club tras jugar en Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus, con un breve paso por el fútbol inglés, con poca participación un curso en el Chelsea.

Con el Juventus llegó a disputar Cuadrado 314 partidos y ha ganar once títulos (cinco Ligas italianas, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), antes de convertirse en el quinto jugador colombiano en la historia del Inter de Milán tras Iván Córdoba, Nelson Rivas, Fredy Guarín y Jeison Murillo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.