19 may. 2025

Crystal Palace y Manchester United empatan a nada

El Manchester United sigue perdiendo comba con el Manchester City y se dejó otros dos puntos en la visita al Crystal Palace en un partido insulso.

e19623e6fae51a1e2b8ab165657a2b16451a9cb5.jpg

El United no puede con el Palace.

Foto: EFE

Los ‘Diablos Rojos’ dominaron la pelota durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de desentrañar la maraña defensiva del conjunto de Roy Hodgson, que aguantó bien metidido atrás su oportunidad.

Y con eso, con muy poquito, estuvieron a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, que sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

El 0-0, en uno de los partidos más aburrido que recuerda la Premier League, supone el segundo pinchazo seguido del Manchester United, después del empate ante el Chelsea.

Es, además, el tercer partido seguido en el que se quedan sin marcar, lo que supone 270 minutos sin ver puerta, contando el duelo de Europa League ante la Real Sociedad. Son ya 14 puntos los que le separan del Manchester City en la “pelea” por el liderato de la Premier y tienen uno de ventaja sobre el Leicester City, que es tercero.

El Palace, que está cómodamente en mitad de tabla, es décimo tercero con 34 unidades, once por encima del descenso.

Más contenido de esta sección
El colombiano Yerri Mina, defensa del Cagliari, marcó este domingo un gol fundamental ante el Venecia (3-0) que permitió a su equipo certificar la salvación cuando solo falta una jornada para el final del campeonato italiano.
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.