25 abr. 2024

Cruz Azul presenta a su nuevo refuerzo

El Cruz Azul de México presentó a través de sus redes a su nuevo refuerzo, el defensor paraguayo Juan Escobar.

escobar.jpg

Cruz Azul anunció oficialmente a Juan Escobar.

El defensor paraguayo Juan Escobar se convirtió este jueves en nuevo futbolista del Cruz Azul de México. El zaguero de Cerro Porteño arribó al país azteca este jueves, tras servir a la Albirroja en el amistoso ante Honduras, se sometió a las pruebas médicas y luego firmó con su nuevo equipo.

De esta manera este se convierte en uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol paraguayo y se maneja que el monto ronda los 7 millones de dólares por un contrato de tres años con la Máquina Cementera.

El defensor de 22 años, que tuvo permiso de la Selección Paraguaya para hacer este viaje, volverá este sábado a nuestro país para reincorporarse a los trabajos de la Albirroja que se alista para su participación en la Copa América de Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.