27 dic. 2025

Cruces de octavos de final de la Europa League 2019-2020

Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, en los octavos de final de la Europa League, que se disputarán el 12 (ida) y el 19 de marzo (vuelta), según el sorteo de emparejamientos que se celebró en Nyon (Suiza).

9921ba1d70ab4472121643927209072c71fadd72.jpg

Fred, de Manchester United, celebra un gol.

Foto: EFE

Los emparejamientos de los octavos de final de la Europa League, son los siguientes:

- Ida, 12 de marzo

Estambul Basakseir (TUR) - Copenhagen (DIN)

Olympiacos (GRE) - Wolves (ING)

Rangers (ESC) - Bayer Leverkusen (ALE)

Wolfsburgo (ALE) - Shakhtar Donetsk (UCR)

Inter Milán (ITA) - Getafe (ESP)

Sevilla (ESP) - Roma (ITA)

Ganador Eintracht Frankfeurt (ALE)/Salzburgo (AUT) - Basilea (SUI)

Lask (AUT) - Manchester United (ING)

- Vuelta, 19 marzo

Copenhagen - Estambul B.

Wolves - Olympiacos

Bayer Leverkusen - Rangers

Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo

Getafe - Inter Milán

Roma - Sevilla

Basilea - Ganador Eintracht Frankfeurt/Salzburgo

Manchester Unite3d - Lask.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.