16 jul. 2025

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus

El astro portugués volvió a dar positivo a la prueba del coronavirus y todo indica que no estará disponible para el duelo ante Barcelona por Champions.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 12.19.58.jpeg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo por segunda vez en el test PCR que exige la UEFA una semana antes de cada partido de acuerdo con los protocolos del máximo organismo futbolístico europeo, según informó este jueves el diario luso Correio da Manha.

De esta forma, todo indica que Cristiano se perderá el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo miércoles 28 de octubre por la Champions League.

El internacional portugués dio el primer positivo el pasado 13 de octubre y tuvo que abandonar la concentración de la selección de Portugal.

Fue el tercer jugador de las “quinas” que tuvo que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.