24 abr. 2024

Cristiano Ronaldo se fastidia y pide cambio de un árbitro sudamericano

VIDEO. Cristiano Ronaldo no la pasó bien este martes en el partido del Al Nassr, se fastidió ante el grito de “Messi Messi” de los hinchas rivales y luego se tomó con el árbitro que era un sudamericano.

CRISTIANO RONALDO.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el fútbol árabe.

Foto: Gentileza

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al Nassr, demostró este martes todo su fastidio en el partido en el que a su equipo necesitó el tiempo suplementario para eliminar por la mínima diferencia al Al-Ettifaq por los 16avos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.

La estrella lusa se enfadó con los hinchas rivales que se pasaron gritándole “Messi Messi”, en otro tiempo su principal competidor por los premios individuales cuando el luso defendía los colores del Real Madrid y el argentino lo hacía para el Barcelona, también de España.

No solamente los cánticos que le llegaban de las gradas molestaron a CR7, también la actuación del árbitro Piero Maza, de Chile. Tal fue el descontento del goleador que hasta hizo señas de cambio del juez trasandino, según se pueden observar en diversos videos.

No obstante, la venganza se produjo a los 7 minutos del primer tiempo del alargue cuando el senegalés Sadio Mané desniveló el marcador. Los jugadores se dirigieron abrazados hacia la tribuna para dedicar el tanto a los seguidores del Al-Ettifaq.

Ambos equipos acabaron el juego en el estadio Al-Awwal Park con un jugador menos. El brasileño Anderson Talisca, del Al-Nassr, fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival en la prolongación del primer tiempo y el Al-Ettifaq también se quedó con diez por la expulsión de Ali Hazzazi en el minuto 89. El partido estuvo repleto de tensión y Cristiano Ronaldo fue sancionado con una cartulina amarilla por protestar.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.