13 sept 2026

Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Miguel Almirón

En Europa aseguran que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría en un club donde milita un futbolista paraguayo.

luquita.jfif

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

El Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés “con efecto inmediato” y “de mutuo acuerdo”.

Según varios prestigiosos medios de Europa, el futuro del astro portugués podría estar en el Newcastle United de la Premier League, donde milita el volante paraguayo Miguel Almirón.

“El portugués se debate entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí”, publica el diario Marca.

El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de pases que se abre el 2 de enero.

Cristiano Ronaldo puso fin a su vuelta a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Más contenido de esta sección
El colombiano James Rodríguez (35 años) anunció su retorno al fútbol cafetero donde vestirá la camiseta de uno de los grandes de su país.
Horacio Melgarejo, el técnico del momento, de gran presente en el Cienciano de Perú, se refirió con elogios hacia los futbolistas paraguayos y destacó su particular forma de encarar sus conferencias de prensa.
La Cartelera Deportiva D10 de este fin de semana trae como prinicipal aperitivo el derbi de la ciudad de Manchester entre el United y el City.
VIDEO. El paraguayo Morales y el ecuatoriano Vite dan triunfo a Pumas sobre el León.
En un nuevo intento que instaurarse como campeón de Europa, el Bayern Múnich sacó el rodillo desde el comienzo para iniciar su recorrido continental con una contundente goleada ante el Bodo/Glimt por 5-0.
Old Trafford recuperó la Liga de Campeones con una victoria irrebatible, tan superior el Manchester United como se preveía sobre el Sabah, un club con nueve años de vida, y noqueado con tres goles en la primera parte, ampliados hasta el 4-0 final en la segunda.