14 oct. 2025

Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Miguel Almirón

En Europa aseguran que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría en un club donde milita un futbolista paraguayo.

luquita.jfif

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

El Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés “con efecto inmediato” y “de mutuo acuerdo”.

Según varios prestigiosos medios de Europa, el futuro del astro portugués podría estar en el Newcastle United de la Premier League, donde milita el volante paraguayo Miguel Almirón.

“El portugués se debate entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí”, publica el diario Marca.

El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de pases que se abre el 2 de enero.

Cristiano Ronaldo puso fin a su vuelta a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Más contenido de esta sección
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.
La selección de Cabo Verde hizo historia y disputará por primera vez la fase final de una Copa del Mundo de fútbol, tras certificar este lunes su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá al imponerse por 3-0 a Esuatini.
El brasileño Antony dos Santos, fichaje estelar del Betis después de que deslumbrara en su cesión de medio año por el Manchester United la pasada campaña (9 goles y 5 asistencias), afirma que su “sueño” y “uno de los principales objetivos” de su carrera es jugar el Mundial de 2026, aunque sabe que todo pasa por volver a brillar en su equipo.
Uruguay venció este lunes a Uzbekistán por 1-2 en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial del próximo año, que marcó la primera derrota del exfutbolista italiano Fabio Cannavaro como seleccionador del conjunto asiático.
La selección sub-20 de Marruecos venció este domingo a la de Estados Unidos por 1-3 y se clasificó para las semifinales del Mundial juvenil que transcurre en Chile.