28 abr. 2026

Cristiano Ronaldo marca su gol 50 de 2023

El Al Nassr de Riad accedió este lunes a las semifinales de la King Cup saudí tras derrotar 2-5 al Al Shabab con el quincuagésimo gol del año del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO RONALDO.jpg

Cristiano Ronaldo busca llegar a la meta de convertir 1m

Foto: Gentileza

El Al Nassr se impuso con los goles del marfileño Seko Fofana, el senegalés Sadio Mané, Abdulrahman Ghareeb, Cristiano Ronaldo y Mohammed Maran.

Cristiano Rolando, de 38 años, aprovechó en el minuto 74 un pase filtrado al área de su compatriota Otávio para fusilar al portero surcoreano Kim Seung-Gyu y anotar el 1-4.

También accedieron a las semifinales el Al-Khaleej del portugués Pedro Emanuel, verdugo del Abha (1-2); y el Al-Hilal del también luso Jorge Jesús y que eliminó al Al Taawoun (3-0).

Los cuartos de final se completan el 19 de diciembre con el cruce entre el Al-Faysaly y el Al-Ittihad. EFE

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.