05 may. 2025

Cristiano Ronaldo marca su gol 50 de 2023

El Al Nassr de Riad accedió este lunes a las semifinales de la King Cup saudí tras derrotar 2-5 al Al Shabab con el quincuagésimo gol del año del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO RONALDO.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el fútbol árabe.

Foto: Gentileza

El Al Nassr se impuso con los goles del marfileño Seko Fofana, el senegalés Sadio Mané, Abdulrahman Ghareeb, Cristiano Ronaldo y Mohammed Maran.

Cristiano Rolando, de 38 años, aprovechó en el minuto 74 un pase filtrado al área de su compatriota Otávio para fusilar al portero surcoreano Kim Seung-Gyu y anotar el 1-4.

También accedieron a las semifinales el Al-Khaleej del portugués Pedro Emanuel, verdugo del Abha (1-2); y el Al-Hilal del también luso Jorge Jesús y que eliminó al Al Taawoun (3-0).

Los cuartos de final se completan el 19 de diciembre con el cruce entre el Al-Faysaly y el Al-Ittihad. EFE

Más contenido de esta sección
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.