23 abr. 2024

Cristiano Ronaldo lanza un festival de goles

A toda velocidad, con dos goles en 22 minutos más otro después, Cristiano Ronaldo lanzó y firmó el triunfo fulminante del Al Nassr, segundo de la liga saudí.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Al Nassr.

Foto: Prensa Al Nassr

A toda velocidad, con dos goles en 22 minutos más otro después, Cristiano Ronaldo lanzó y firmó el triunfo fulminante del Al Nassr, segundo de la liga saudí, sobre el Abha (0-8), penúltimo, para agrandar hasta los 36 tantos en 35 partidos su marca del actual ejercicio, ocho en los cuatro choques oficiales más recientes de su equipo.

Mientras asoma la Eurocopa 2024, la última ya para el astro portugués, ahora con 39 años, y asume un rol indiscutible en el esquema de Roberto Martínez en la selección portuguesa, tras la polémica en Catar con Fernando Santos, Cristiano no para de marcar goles en los últimos tiempos en el conjunto saudí: en sus últimos 17 encuentros oficiales ha anotado alguna diana en 13 de ellos.

Los tres últimos este mismo martes. Primero abrió el marcador en el minuto 11 con el 0-1 y después agrandó la diferencia en el 22 con el 0-2, dentro del once titular del Al Nassr, al lado del portero David Ospina, el central Aymeric Laporte, el lateral Álex Telles o el atacante Sadio Mané, que amplió la renta en el minuto 33 con el 0-3.

El 0-4, en el 42, también fue de Cristiano, que fue el asistente del 0-5 al borde del descanso de Abdulmajeed Al Sulayhim. En el intermedio fue sustituido el atacante portugués, igual que Mané. Su equipo marcó tres goles más, anotados por Abdulrahman Ghareeb y Abdulaziz Al Elewai, por dos veces. EFE.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.