20 ago 2026

Cristiano Ronaldo, con el grupo y disponible ante Corea del Sur

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, retornó este jueves al trabajo con el grupo y está disponible para el partido de la última jornada del grupo H.

osllss.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, retornó este jueves al trabajo con el grupo, después de la sesión específica del miércoles, y está disponible para el partido de la última jornada del grupo H del Mundial de Qatar 2022 contra Corea del Sur, con las bajas por lesión de Otavio, Danilo Pereira y Nuno Mendes, este último ya para todo el torneo por una dolencia muscular, pero que seguirá en la concentración para iniciar la recuperación.

Ya reincorporado a los entrenamientos esta tarde, Cristiano formará parte de la convocatoria de jugadores contra el conjunto asiático, con la duda de si partirá o no como titular, una vez que se prevén cambios en el esquema de Fernando Santos, aunque tiene en juego la primera posición del grupo, que será suya con al menos un empate contra Corea del Sur, sin depender de ningún otro marcador, tras vencer sus dos primeros compromisos.

En ese partido son baja tanto Otavio, por las molestias musculares que provocaron su cambio en la primera jornada ante Ghana; Danilo Pereira, por la fractura en tres arcos costales producida en el entrenamiento del pasado sábado; y Nuno Mendes, en su caso por una lesión muscular revelada por las pruebas médicas que lo imposibilitarán jugar hasta el final de la competición.

Más contenido de esta sección
El presidente ejecutivo de la federación galesa de fútbol (FAW, por sus siglas en inglés), Noel Mooney, ha pedido de forma pública la dimisión de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Corinthians anunció este martes la renovación de Memphis Depay una semana después de que el club brasileño decidiera no extender el contrato del delantero neerlandés, lo que generó protestas de una parte de la afición, que amenazó de muerte a la directiva.
El internacional alemán Jamal Musiala volvió a sufrir un desvanecimiento en un amistoso del Bayern contra el Heidenheim, tres días después de que le ocurriese lo mismo ante el Leipzig.
El centrocampista español Rodrigo Hernandez ‘Rodri’, cuyo fichaje por el Barcelona hasta el 30 de junio de 2030 se hizo oficial este martes, aseguró que el equipo azulgrana “siempre” fue su “primera opción” cuando decidió dejar el Manchester City.
La Premier League mejorará la transparencia del VAR desde esta temporada y publicará los veredictos que los expertos arbitrales hacen de las decisiones controvertidas de cada jornada.
La delegación de Boca Juniors llegó al país para lo que será el juego de mañana ante Recoleta por la revancha de los octavos de final de la Sudamericana.