21 oct 2026

Cristiano Ronaldo, con el grupo y disponible ante Corea del Sur

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, retornó este jueves al trabajo con el grupo y está disponible para el partido de la última jornada del grupo H.

osllss.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, retornó este jueves al trabajo con el grupo, después de la sesión específica del miércoles, y está disponible para el partido de la última jornada del grupo H del Mundial de Qatar 2022 contra Corea del Sur, con las bajas por lesión de Otavio, Danilo Pereira y Nuno Mendes, este último ya para todo el torneo por una dolencia muscular, pero que seguirá en la concentración para iniciar la recuperación.

Ya reincorporado a los entrenamientos esta tarde, Cristiano formará parte de la convocatoria de jugadores contra el conjunto asiático, con la duda de si partirá o no como titular, una vez que se prevén cambios en el esquema de Fernando Santos, aunque tiene en juego la primera posición del grupo, que será suya con al menos un empate contra Corea del Sur, sin depender de ningún otro marcador, tras vencer sus dos primeros compromisos.

En ese partido son baja tanto Otavio, por las molestias musculares que provocaron su cambio en la primera jornada ante Ghana; Danilo Pereira, por la fractura en tres arcos costales producida en el entrenamiento del pasado sábado; y Nuno Mendes, en su caso por una lesión muscular revelada por las pruebas médicas que lo imposibilitarán jugar hasta el final de la competición.

Más contenido de esta sección
La FIFA instó a los medios a actuar de manera responsable y verificar cuidadosamente todas las fuentes para evitar la publicación y la posterior reproducción de información falsa y difamatoria, después de recibir disculpas del diario “The Times”, tras publicar un “informe inexacto y perjudicial”.
La pancarta que los ultras del París Saint-Germain desplegaron anoche en el partido contra el Barcelona con el lema ‘Massacre à la parisienne’ (‘Masacre a la parisina’) será objeto de un procedimiento disciplinario, que puede conllevar una sanción de UEFA para el club.
Boca Juniors, del paraguayo Ángel Romero, que esta noche estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, es el primer finalista de la Copa Sudanericana.
Phil Foden fue la gran figura del Manchester City, que aplastó por 5-1 al AEK Atenas por la Champions League. El inglés marcó tres goles y dio una asistencia para completar una actuación estelar.
El Villarreal sufrió este martes su segunda derrota en la Liga de Campeones tras caer en su visita al Liverpool.
El Borussia Dortmund se impuso este martes por 1-2 ante el Sabah Baku con dos goles de Serhou Guirassy en un partido en el que hubo fases en las que tuvo muchos problemas para imponer su fútbol.