19 nov. 2025

Cristiano: “Respondo en el campo”

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este sábado, después de marcar el gol de la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre, que responde a las críticas sobre el campo.

ccaa.jpg

Cristiano marcó el único gol del partido. Foto: Fifa.com

“Qué voy a decir... Los numeros hablan por sí mismos. Respondo en el campo, estoy muy feliz, he ayudado a ganar el trofeo, el equipo está fenomenal y otro título más”, dijo en declaraciones a Televisión Española.

Cristiano afirmó que el Mundial de Clubes era un trofeo que quería ganar el Real Madrid ante un finalista “bueno” y desveló que Zidane arengó a sus jugadores para que el club blanco ganara por primera vez en su historia cinco títulos en una temporada.

“Nos lo dijo, nos pusimos las pilas y somos los justos vencedores”, agregó.

Por último, habló sobre la dureza del Gremio de Porto Alegre y declaró que el segundo tiempo fue “un poco duro”, pero que no tendrá problemas para jugar el próximo sábado en la Liga pese a que sintió “un poco de molestias sobre el campo”.

“Seguro que estaré bien”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.