22 may. 2024

Cristiano, homenajeado en la nueva camiseta del Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal decidió rendir homenaje a la mayor estrella de su cantera, Cristiano Ronaldo.

CR7.jpg

El Sporting de Lisboa rinde tributo a su máximo ídolo: Cristiano Ronaldo.

Foto: Gentileza

El Sporting de Portugal decidió rendir homenaje a la mayor estrella de su cantera, Cristiano Ronaldo, con una nueva camiseta, que también celebra el vigésimo aniversario de su casa, el estadio José Alvalade.

La camiseta, tercera opción para la nueva temporada, presenta el logotipo “CR7" en la parte delantera, mangas doradas y un torso verde oscuro, que alude a la que vistieron los “leones” el 6 de agosto de 2003, cuando se enfrentaron al Manchester United en el partido inaugural del recinto.

La gran exhibición de un joven Cristiano, entonces con sólo 18 años, fue lo más destacado de la victoria del Sporting por 3-1 y maravilló al mítico entrenador Alex Ferguson, que se lo llevó a Old Trafford unos días después, el 12.

“Ahora te invitamos a volver al futuro, 20 años más tarde y cinco Balones de Oro después”, señaló el club lisboeta en su página web.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, llegó de niño al Sporting, donde se formó y debutó como profesional.

En 2020, el equipo verdiblanco cambió el nombre de su centro deportivo de Alcochete, a unos 30 kilómetros de Lisboa, a Academia Cristiano Ronaldo “en honor al que se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos”, dijo entonces. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.