23 abr. 2024

Cristiano: “Estoy muy convencido de que Juventus irá a cuartos”

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, aseguró este viernes que está “muy convencido” de que su equipo remontará el 0-1 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que estará en los cuartos.

cxacaaa.jpg

Cristiano Ronaldo, goleador de Juventus.

“Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En ‘Champions’ puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar”, afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana “Sky Sport”.

“Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la ‘Champions’ ya llegará. Estamos relajados, concentrados”, agregó.

El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por una Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Lazio y tres sobre el Inter, con el que se mide este domingo, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.

“La ‘Champions’ es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.