24 abr. 2026

Cristian Ruggeri destacó bondades del rival

Cristian Ruggeri, gerente deportivo del Danzarían realizó un análisis del partido frente a Cerro Porteño.

en-la-marca-godoy-corta-una-accion-angel-lucena.jpg

En la marca. Godoy corta una acción de Ángel Lucena.

Sol de América (1-2) cayó en la remontada de Cerro Porteño, por la fecha 6 del Clausura. En diálogo con la Sobremesa de FALG, Cristian Ruggeri mencionó: “Ante equipos grandes hay que marcar la mayor cantidad de goles posibles, con uno o dos goles no se pude definir el partido, reaccionan y te empatan o te ganan”.

Consideró además que la incursión de Ángel Cardozo Lucena fue determinante. “Con el ingreso de Lucena le cambio la cara a Cerro Porteño”, señaló.

Consultado sobre las apuestas de cara a los próximos duelos para zafar de la zona del promedio dijo: “Nosotros consideramos todos los partidos como una final, estamos enfocados en salir lo antes posible de la zona baja”, cerró Cristian Ruggeri.

El Danzarín visitará a Olimpia en la fecha 7, en el Tigo Manuel Ferreira, el sábado 28 desde las 18:00. El cuadro de Villa Elisa suma 8 unidades y está de momento en la sexta posición del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.