Sol de América

Cristian Ruggeri brinda detalles de la pretemporada de Sol

Cristian Ruggeri, gerente deportivo de Sol de América, adelantó detalles de lo que será la pretemporada del conjunto unicolor.

Sol de América logró pasar un año muy difícil en lo deportivo donde peleó y obtuvo la permanencia, llegando a clasificar a la Copa Sudamericana y haber disputado la final de la Copa Paraguay, algo que destacó el gerente deportivo Cristian Ruggeri en charla con Fútbol a lo Grande.

"Terminamos un año muy duro pero logramos los objetivos de mantener a Sol en Primera y clasificar a una copa internacional", comenzó analizando Cristian Ruggeri.

Respecto al retorno de Sol de América a la Copa Sudamericana, Ruggeri fue contundente: "Afrontar la Copa Sudamericana como lo hizo siempre Sol".

Ante la consulta de las salidas y refuerzos que puedan llegar, Ruggeri explicó: "Hemos tenido charlas y una vez que hayamos definido todo daremos a conocer las bajas y las altas que van a llegar".

Lo que sí dio a conocer el gerente deportivo unicolor fueron los detalles de la pretemporada que hará Sol de América con el entrenador Juan Pablo Pumpido a la cabeza. "La pretemporada arranca el 4 de enero en Villa Elisa y seguirá en el Yatch del 10 al 22", detalló.

Ruggeri también dejó en claro que Sol no ha recibido ofertas formales por alguno de sus jugadores, pero augura que lleguen pronto por el bien de los mismos y del club que estaría percibiendo algo de dinero. "Francisco Da Costa es de los más buscados, hay intereses de clubes del exterior pero por ahora nada concreto. Ojalá lleguen pronto esas ofertas", concluyó.

Dejá tu comentario