Fútbol Internacional

Cristian Riveros: "A la selección no se le dice no"

Cristian Riveros, histórico de la Albirroja, señaló que irá a servir a la selección "con el placer de siempre" si es llamado por el seleccionador.

Cristian Riveros, jugador de Nacional e integrante de la vieja guardia de la Albirroja, aseguró este miércoles que está preparado para volver a servir a la Selección Paraguaya si es convocado por el entrenador Eduardo Berizzo, como se viene especulando en algunos medios de prensa.

“Me mostraron las informaciones que salieron. A mí nadie me habló, pero lógicamente a la selección no se le dice no. Dependiendo del momento que sea, uno siempre tiene que tener las ganas y la ilusión de ir a la selección”, sostuvo al respecto.

CON PLACER. El volante dio estas declaraciones en un video publicado por la Academia. En el mismo, el mediocampista dijo que “todos los jugadores activos y los que tienen la nacionalidad paraguaya son jugadores de selección” y él se siente preparado para enfundarse la camiseta albirroja una vez más si así lo requiere el actual orientador.

“Obviamente el técnico de turno es el que llama, el que convoca. Entonces uno tiene que estar preparado, yo estoy preparado como la primera vez y si soy llamado iré con el placer de siempre”, remarcó.

Cristian Riveros, de 38 años de edad, debutó con la Albirroja el 4 de mayo del 2005. Jugó todo con Paraguay: Eliminatorias, Copa América y mundiales. Es el tercer máximo goleador del equipo nacional, con 16 gritos, por detrás de Roque Santa Cruz (32) y José Cardozo (25).

Dejá tu comentario