26 abr. 2024

Cristian Domínguez se suma a Olimpia y da su respaldo a Gorosito

Cristian Domínguez, nuevo integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia, pidió al hincha franjeado que le tenga “paciencia” a Néstor Gorosito.

locales_651337_7722969.jpg

Cristian Domínguez, nuevo integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Cristian Domínguez, exdirectivo de Olimpia, hijo del dirigente más laureado del deporte paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, se sumó desde este lunes al Consejo de Fútbol de la institución franjeada.

Domínguez agradeció la invitación del presidente Miguel Brunotte y apuntó que no se trata de un “Departamento de Fútbol”, como se lo denominaba antes, sino de un Consejo, donde trabajarán de cerca con Christian Bassedas, director deportivo, Raúl Vicente Amarilla, mánager, y con el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito.

“Agradezco a Brunotte por invitarme a trabajar. Vamos a ver en que puedo ayudar, vengo con mucha humildad”, fueron las expresiones de Domínguez en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

RESPALDO A GOROSITO. En su primera declaración, Grillo Domínguez brindó su total respaldo al actual entrenador y le pidió al hincha que tenga paciencia.

“Yo le entiendo al hincha, cómo no ser exigente. Esto es Olimpia y hay que entender. El dirigente no puede ser hincha, tiene que tener cabeza fría”, dijo.

Y agregó: “Este año empezó muy complicado para Gorosito. No puedo juzgarle a un técnico que no tuvo sus herramientas para ir a trabajar (jugadores no disponibles). Le pido a la gente tregua, un poco de paciencia”.

Olimpia arrancó con una derrota, una victoria y un empate en el campeonato Apertura 2021, cosechando solo 4 puntos de 9 posibles. Su próximo partido será este sábado desde las 20:45 horas ante Guaraní en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.