Olimpia

Cristian Domínguez se suma a Olimpia y da su respaldo a Gorosito

Cristian Domínguez, nuevo integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia, pidió al hincha franjeado que le tenga "paciencia" a Néstor Gorosito.

Cristian Domínguez, exdirectivo de Olimpia, hijo del dirigente más laureado del deporte paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, se sumó desde este lunes al Consejo de Fútbol de la institución franjeada.

Domínguez agradeció la invitación del presidente Miguel Brunotte y apuntó que no se trata de un “Departamento de Fútbol”, como se lo denominaba antes, sino de un Consejo, donde trabajarán de cerca con Christian Bassedas, director deportivo, Raúl Vicente Amarilla, mánager, y con el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito.

“Agradezco a Brunotte por invitarme a trabajar. Vamos a ver en que puedo ayudar, vengo con mucha humildad”, fueron las expresiones de Domínguez en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

RESPALDO A GOROSITO. En su primera declaración, Grillo Domínguez brindó su total respaldo al actual entrenador y le pidió al hincha que tenga paciencia.

“Yo le entiendo al hincha, cómo no ser exigente. Esto es Olimpia y hay que entender. El dirigente no puede ser hincha, tiene que tener cabeza fría”, dijo.

Y agregó: “Este año empezó muy complicado para Gorosito. No puedo juzgarle a un técnico que no tuvo sus herramientas para ir a trabajar (jugadores no disponibles). Le pido a la gente tregua, un poco de paciencia”.

Olimpia arrancó con una derrota, una victoria y un empate en el campeonato Apertura 2021, cosechando solo 4 puntos de 9 posibles. Su próximo partido será este sábado desde las 20:45 horas ante Guaraní en Dos Bocas.

Dejá tu comentario