Libertad

Cristian Dájome estaría en la órbita de Libertad

Libertad se interesaría por un veloz extremo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana el año pasado en la histórica final disputada contra Colón en La Nueva Olla.

El plantel de Libertad continúa con los trabajos de pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y hasta el momento la directiva maneja con mucha discreción el tema de las incorporaciones para las competencias de este semestre.

Uno de los nombres que interesaría al elenco gumarelo sería el de Cristian Dájome, quien el año pasado se consagró campeón de la Copa Sudamericana en filas del Independiente del Valle.

El colombiano, de 26 años de edad, fue uno de los destacados en la consagración internacional del equipo ecuatoriano. El futbolista puede cumplir las funciones de delantero y de extremo.

Dájome inició su carrera deportiva en Bogotá, después pasó por el Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, América de Cali para recalar luego en Independiente.

Con el Atlético Nacional consiguió la Copa Colombia 2016 y el torneo Apertura 2017. En su palmarés figuran la Copa Libertadores 2016, la Recopa Sudamericana 2017 y la última Copa Sudamericana 2019.

Dejá tu comentario