17 nov. 2025

Cristian Colmán se rompe los ligamentos en Dallas

Cristian Colmán, jugador de Dallas, queda fuera de la convocatoria de la Selección Paraguaya y de las canchas por una grave lesión.

10-03-18 Colman ACL.png

Colmán sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

El delantero de 24 años era una de las opciones en el inicio de la era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya, pero sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Según informa el club norteamericano, el paraguayo se lesionó en el entrenamiento de este martes y se someterá a una intervención quirúrgica una vez que baje la inflamación en la zona afectada.

Colmán, con pasado en el 3 de Febrero y Nacional, se perderá el resto de la temporada en la MLS, donde jugó 17 partidos y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).