31 ene. 2026

Cristian Colmán se rompe los ligamentos en Dallas

Cristian Colmán, jugador de Dallas, queda fuera de la convocatoria de la Selección Paraguaya y de las canchas por una grave lesión.

10-03-18 Colman ACL.png

Colmán sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

El delantero de 24 años era una de las opciones en el inicio de la era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya, pero sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Según informa el club norteamericano, el paraguayo se lesionó en el entrenamiento de este martes y se someterá a una intervención quirúrgica una vez que baje la inflamación en la zona afectada.

Colmán, con pasado en el 3 de Febrero y Nacional, se perderá el resto de la temporada en la MLS, donde jugó 17 partidos y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).