Paraguayos en el Exterior

Cristian Colmán le da la victoria a Barcelona en el clásico

El paraguayo Cristian Colmán marcó el agónico gol del triunfo para Barcelona en el clásico del fútbol ecuatoriano ante Emelec.

La jornada 7 del fútbol ecuatoriano tuvo como partido más importante el clásico entre Barcelona y Emelec, choque disputado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil.

El paraguayo Cristian Colmán se llevó todos los aplausos con su agónico gol a los 94 minutos de partido para darle el triunfo a Barcelona por 2-1 para que su equipo pase a ser escolta, a un punto, del líder Liga de Quito (15 unidades).

Al término del partido, Colmán valoró su agónica conquista. "Tengo dos delanteros cracks por delante (Jonatan Álves y Fidel Martínez), por eso siempre intento dar todo en la cancha. Meter un gol y ganar el clásico es increíble. Se lo dedico a toda mi familia en Paraguay", destacó.

DATO. Pasaron 2 años, 3 meses y 8 días para que Cristian Colmán vuelva a anotar un gol oficial. La última vez fue el 31 de mayo del 2018 en la Major League Soccer jugando para FC Dalas ante Los Ángeles Galaxy.

Embed

Dejá tu comentario