26 abr. 2024

Cristian Colmán le da la victoria a Barcelona en el clásico

El paraguayo Cristian Colmán marcó el agónico gol del triunfo para Barcelona en el clásico del fútbol ecuatoriano ante Emelec.

Cristian Colmán.jpg

Cristian Colmán fue la figura de Barcelona de Guayaquil en el clásico ante Emelec.

Foto: Prensa - Barcelona de Ecuador

La jornada 7 del fútbol ecuatoriano tuvo como partido más importante el clásico entre Barcelona y Emelec, choque disputado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil.

El paraguayo Cristian Colmán se llevó todos los aplausos con su agónico gol a los 94 minutos de partido para darle el triunfo a Barcelona por 2-1 para que su equipo pase a ser escolta, a un punto, del líder Liga de Quito (15 unidades).

Al término del partido, Colmán valoró su agónica conquista. “Tengo dos delanteros cracks por delante (Jonatan Álves y Fidel Martínez), por eso siempre intento dar todo en la cancha. Meter un gol y ganar el clásico es increíble. Se lo dedico a toda mi familia en Paraguay”, destacó.

DATO. Pasaron 2 años, 3 meses y 8 días para que Cristian Colmán vuelva a anotar un gol oficial. La última vez fue el 31 de mayo del 2018 en la Major League Soccer jugando para FC Dalas ante Los Ángeles Galaxy.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.