07 may. 2024

Cristian Colmán contento con su nuevo paso

El delantero Cristian Colmán expresó su satisfacción por su arribo al Barracas Central.

IMG-20220712-WA0041.jpg

El paraguayo jugará en el Barracas Central.

Foto: Gentileza.

Cristian Colmán, delantero paraguayo de 28 años, firmó el martes y se convirtió en nuevo refuerzo de Barracas Central. El futbolista estuvo últimamente en Arsenal de Sarandí, con una destaca participación en Liga Profesional.

En charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el ariete expresó su satisfacción por este pase que representa un gran desafío en lo personal y una mejora en lo económico.

“Contento, nuevo club. Estoy concentrado y hoy jugamos con River Plate por la Copa Argentina. Jugamos en una cancha neutral. (Barracas) es un equipo humilde, el equipo del presidente como se dice y es un buen proyecto para mi”, dijo en la 1080 AM.

“Es un equipo que viene peleando de abajo, me viene bien porque son desafíos que he tomado en lo personal y económico”, subrayó el delantero.

Colmán, que en algún momento se dijo que iría a San Lorenzo de Almagró, comentó que tenía también la posibilidad de jugar 6 meses en Arsenal, pero vino esta opción.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.