02 ene. 2026

Cristhian Paredes es campeón en la Major League Soccer

El paraguayo Cristhian Paredes se consagró campeón de la Major League Soccer con el Portland Timbers.

prorrrr.jpg

Cristian Paredes, jugador paraguayo del Portland Timbers de la MLS.

La Major League Soccer llegó a su fin con el Portland Timbers como campeón de la edición 2020 al superar en el juego decisivo a Orlando City por el marcador de 2-1.

El paraguayo Cristhian Paredes estuvo en el banco de suplentes del equipo campeón pero no ingresó. El volante albirrojo fue gran partícipe de la campaña del nuevo monarca en el fútbol de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El futbolista Alcides Benítez deja Guaraní para seguir su carrera en un grande del interior del fútbol argentino.
Un nuevo club se mete en la puja por contratar a Ronaldo Martínez, el delantero de la Albirroja que fue goleador del campeonato argentino.
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.
El delantero paraguayo Ángel Romero finaliza su contrato con el Corinthians este 31 de diciembre y quiere seguir en el club.
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.