18 abr. 2024

Cristhian Paredes es campeón en la Major League Soccer

El paraguayo Cristhian Paredes se consagró campeón de la Major League Soccer con el Portland Timbers.

prorrrr.jpg

Cristian Paredes, jugador paraguayo del Portland Timbers de la MLS.

La Major League Soccer llegó a su fin con el Portland Timbers como campeón de la edición 2020 al superar en el juego decisivo a Orlando City por el marcador de 2-1.

El paraguayo Cristhian Paredes estuvo en el banco de suplentes del equipo campeón pero no ingresó. El volante albirrojo fue gran partícipe de la campaña del nuevo monarca en el fútbol de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.