08 nov. 2025

Cristhian Paredes es campeón en la Major League Soccer

El paraguayo Cristhian Paredes se consagró campeón de la Major League Soccer con el Portland Timbers.

prorrrr.jpg

Cristian Paredes, jugador paraguayo del Portland Timbers de la MLS.

La Major League Soccer llegó a su fin con el Portland Timbers como campeón de la edición 2020 al superar en el juego decisivo a Orlando City por el marcador de 2-1.

El paraguayo Cristhian Paredes estuvo en el banco de suplentes del equipo campeón pero no ingresó. El volante albirrojo fue gran partícipe de la campaña del nuevo monarca en el fútbol de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.