08 dic. 2025

Cristhian Paredes es campeón en la Major League Soccer

El paraguayo Cristhian Paredes se consagró campeón de la Major League Soccer con el Portland Timbers.

prorrrr.jpg

Cristian Paredes, jugador paraguayo del Portland Timbers de la MLS.

La Major League Soccer llegó a su fin con el Portland Timbers como campeón de la edición 2020 al superar en el juego decisivo a Orlando City por el marcador de 2-1.

El paraguayo Cristhian Paredes estuvo en el banco de suplentes del equipo campeón pero no ingresó. El volante albirrojo fue gran partícipe de la campaña del nuevo monarca en el fútbol de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.