01 ene. 2026

Creen que Carlos González dará más poder a Tigres

El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este miércoles que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo al Tigres mexicano, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

carlos gonzález.jpg

Carlos González durante un entrenamiento de Tigres.

Foto: @TigresOficial

“Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente”, explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura tras tener un paso destacado por los Pumas UNAM, equipo que terminó en el segundo puesto en el Apertura 2020.

“Más allá de quién haga los goles, lo más importante será el funcionamiento del equipo”, matizó Pizarro.

Añadió que el equipo alterna su preparación para el comienzo del torneo Clausura con la participación en el Mundial de Clubes de febrero en calidad de campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que en el Mundial vamos a jugar contra los mejores del mundo y debemos prepararnos para ello, esa es la gran ilusión en este momento, además del arranque de la Liga”, subrayó.

Pizarro reconoció que aún hay felicidad en el equipo por el título de la Concacaf, pero deben centrarse en el Clausura 2021 que comienza este viernes.

“Cerramos el torneo de una manera que nos dejó contentos porque nos da la posibilidad de emprender esa aventura que será el Mundial de Clubes en Qatar, pero eso ya quedó atrás, se festejó y ahora debemos centrarnos en la Liga que apuntamos a ganar”, apuntó.

Tigres debutarán este sábado en casa frente al campeón León.

“Tenemos que hacer las cosas bien porque el rival viene haciendo las cosas de manera correcta desde hace tiempo, es el actual campeón y es muy peligroso. Buscaremos cuál es la mejor manera de neutralizarlo y arrancar bien el torneo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.