05 jul. 2025

Creen que Carlos González dará más poder a Tigres

El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este miércoles que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo al Tigres mexicano, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

carlos gonzález.jpg

Carlos González durante un entrenamiento de Tigres.

Foto: @TigresOficial

“Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente”, explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura tras tener un paso destacado por los Pumas UNAM, equipo que terminó en el segundo puesto en el Apertura 2020.

“Más allá de quién haga los goles, lo más importante será el funcionamiento del equipo”, matizó Pizarro.

Añadió que el equipo alterna su preparación para el comienzo del torneo Clausura con la participación en el Mundial de Clubes de febrero en calidad de campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que en el Mundial vamos a jugar contra los mejores del mundo y debemos prepararnos para ello, esa es la gran ilusión en este momento, además del arranque de la Liga”, subrayó.

Pizarro reconoció que aún hay felicidad en el equipo por el título de la Concacaf, pero deben centrarse en el Clausura 2021 que comienza este viernes.

“Cerramos el torneo de una manera que nos dejó contentos porque nos da la posibilidad de emprender esa aventura que será el Mundial de Clubes en Qatar, pero eso ya quedó atrás, se festejó y ahora debemos centrarnos en la Liga que apuntamos a ganar”, apuntó.

Tigres debutarán este sábado en casa frente al campeón León.

“Tenemos que hacer las cosas bien porque el rival viene haciendo las cosas de manera correcta desde hace tiempo, es el actual campeón y es muy peligroso. Buscaremos cuál es la mejor manera de neutralizarlo y arrancar bien el torneo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.