21 jun. 2026

Creen que Carlos González dará más poder a Tigres

El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este miércoles que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo al Tigres mexicano, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

carlos gonzález.jpg

Carlos González durante un entrenamiento de Tigres.

Foto: @TigresOficial

“Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente”, explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura tras tener un paso destacado por los Pumas UNAM, equipo que terminó en el segundo puesto en el Apertura 2020.

“Más allá de quién haga los goles, lo más importante será el funcionamiento del equipo”, matizó Pizarro.

Añadió que el equipo alterna su preparación para el comienzo del torneo Clausura con la participación en el Mundial de Clubes de febrero en calidad de campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que en el Mundial vamos a jugar contra los mejores del mundo y debemos prepararnos para ello, esa es la gran ilusión en este momento, además del arranque de la Liga”, subrayó.

Pizarro reconoció que aún hay felicidad en el equipo por el título de la Concacaf, pero deben centrarse en el Clausura 2021 que comienza este viernes.

“Cerramos el torneo de una manera que nos dejó contentos porque nos da la posibilidad de emprender esa aventura que será el Mundial de Clubes en Qatar, pero eso ya quedó atrás, se festejó y ahora debemos centrarnos en la Liga que apuntamos a ganar”, apuntó.

Tigres debutarán este sábado en casa frente al campeón León.

“Tenemos que hacer las cosas bien porque el rival viene haciendo las cosas de manera correcta desde hace tiempo, es el actual campeón y es muy peligroso. Buscaremos cuál es la mejor manera de neutralizarlo y arrancar bien el torneo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.