29 mar. 2024

Crecen cuestionamientos contra Alejandro Silva

El volante uruguayo está pasando por días muy bajos con la camiseta del Olimpia y la hinchada se lo volvió a saber este domingo frente a River Plate.

sila nota.jpg

Alejandro Silva durante un partido contra Guaraní.

Foto: @elClubOlimpia

El tetracampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, nuevamente de un discreto juego, igualó este domingo en el estadio Manuel Ferreira 1-1 con River Plate en el marco de la disputa de la fecha 8 del torneo Apertura 2020.

En este compromiso, el nivel de Alejandro Silva volvió a ser examinado por la grada en Para Uno. El mediocampista jugó más de una hora hasta que fue reemplazado por Jorge Recalde tras repetir un pálido quehacer en la temporada (64 m).

Te puede interesar: Alejandro Silva, el jugador de los hinchas, grita tricampeón

Silva, el único considerado del equipo titular que comenzó el encuentro contra el Kelito, confirmó que vive sus peores tardes con la franja y fue preso de la presión que cayó sobre él de parte de la afición y de la imprecisión general del equipo franjeado.

En un contexto de mucho nerviosismo, Olimpia rescató a duras penas un empate en el minuto 92 gracias a un penal convertido, en la segunda oportunidad, por Jorge Recalde, quien por realizar un gesto obsceno en el festejo terminó siendo expulsado.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.