30 may. 2026

Crece la expectativa en la Conmebol en Luque

FOTOS. A medida que se acerca la hora, va creciendo el número de aficionados presentes en la Conmebol.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.37.13 PM (1).jpeg

Pese al calor, hinchas esperan el paso de los campeones.

Foto: Fernando Calistro - UH

La Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022 arriba este lunes a las 17.00 a nuestro país, para un homenaje que será realizado por la Conmebol. Ya desde horas antes se preparó un gran operativo de seguridad y en horas de la tarde comenzaron a llegar los aficionados para tratar de ver pasar a los jugadores.

Nuestro compañero Fotoreportero Fernando Calistro se encuentra en el lugar y nos mandó una serie de fotos, donde se puede observar una gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, esperando la hora marcada pese al sol de la jornada del lunes.

Según informó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, el acto podrá seguirse desde las 17.00 a través del canal de Youtube del ente rector del fútbol Sudamericano. Tras el homenaje se prevé un brindis y luego, desde las 20.00 está marcado el sorteo de las Copas Internacionales del 2023.

5333277-Libre-813486754_embed

5333278-Libre-1107873121_embed

5333279-Libre-27961102_embed

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.