28 mar. 2024

Crece la expectativa en la Conmebol en Luque

FOTOS. A medida que se acerca la hora, va creciendo el número de aficionados presentes en la Conmebol.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.37.13 PM (1).jpeg

Pese al calor, hinchas esperan el paso de los campeones.

Foto: Fernando Calistro - UH

La Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022 arriba este lunes a las 17.00 a nuestro país, para un homenaje que será realizado por la Conmebol. Ya desde horas antes se preparó un gran operativo de seguridad y en horas de la tarde comenzaron a llegar los aficionados para tratar de ver pasar a los jugadores.

Nuestro compañero Fotoreportero Fernando Calistro se encuentra en el lugar y nos mandó una serie de fotos, donde se puede observar una gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, esperando la hora marcada pese al sol de la jornada del lunes.

Según informó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, el acto podrá seguirse desde las 17.00 a través del canal de Youtube del ente rector del fútbol Sudamericano. Tras el homenaje se prevé un brindis y luego, desde las 20.00 está marcado el sorteo de las Copas Internacionales del 2023.

5333277-Libre-813486754_embed

5333278-Libre-1107873121_embed

5333279-Libre-27961102_embed

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.