29 mar. 2024

Crece el entusiasmo de cara a los Juegos Odesur

VIDEO. Visita especial en la redacción de Última Hora y D10 palpitando la gran fiesta que se viene: los Juegos Odesur 2022.

galeano.jfif

Diego Galeano, la mascota Tirika, Aejandra Alonso y Javier Insfrán visitaron la redacción de ÚH.

Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del evento deportivo más importante de América del Sur, los XII Juegos Suramericanos, a llevarse a cabo entre el 1 y el 15 de octubre del presente año.

Diego Galeano, ministro de Deportes, y los remeros Javier Insfrán y Alejandra Alonso, que vienen de conseguir medallas de oro y plata respectivamente en los Juegos Bolivarianos en Valledupar, además de Tiríka, la mascota oficial de la competencia, visitaron este jueves la redacción del diario Última Hora y D10 para hablar del entusiasmo que está generando los Juegos ASU 2022.

Tiríka recorrió la redacción del diario Última Hora.

Tiríka recorrió la redacción del diario Última Hora.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Galeano se mostró optimista de cara a los Juegos y confía en que todo salga a la perfección, tanto a nivel organizativo como deportivo.

Insfrán y Alonso, por su parte, aseguraron estar preparados para realizar una gran competencia, conseguir medallas y dejar en alto la bandera paraguaya.

También aprovecharon para pedir a la ciudadanía que se involucre, que sea hincha de los Juegos Odesur y exploren otros deportes.

Embed

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.