07 mar. 2026

Coutinho se incorpora a la pretemporada

El centrocampista Philippe Coutinho se incorporó este viernes a la pretemporada del Barcelona para trabajar de forma individual, mientras que el resto del equipo ya lo hace en grupo.

Coutinho Barcelona.jpg

Coutinho se acopló a los trabajos de pretemporada en Barcelona.

Foto: Prensa - Barcelona

El internacional brasileño, que tenía permiso hasta el día 8 después de proclamarse campeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, ha acortado sus vacaciones para estar antes con el equipo.

El resto de jugadores que están trabajando a las órdenes de Ronald Koeman esta pretemporada ya han podido entrenarse en grupo, tal como marca el protocolo de LaLiga.

Así pues, ejercicios como los rondos o los juegos de posición ya se han podido ver este viernes en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado el equipo volverá a entrenarse a partir de las 9.30 horas.

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.