09 feb. 2026

Coutinho se incorpora a la pretemporada

El centrocampista Philippe Coutinho se incorporó este viernes a la pretemporada del Barcelona para trabajar de forma individual, mientras que el resto del equipo ya lo hace en grupo.

Coutinho Barcelona.jpg

Coutinho se acopló a los trabajos de pretemporada en Barcelona.

Foto: Prensa - Barcelona

El internacional brasileño, que tenía permiso hasta el día 8 después de proclamarse campeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, ha acortado sus vacaciones para estar antes con el equipo.

El resto de jugadores que están trabajando a las órdenes de Ronald Koeman esta pretemporada ya han podido entrenarse en grupo, tal como marca el protocolo de LaLiga.

Así pues, ejercicios como los rondos o los juegos de posición ya se han podido ver este viernes en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado el equipo volverá a entrenarse a partir de las 9.30 horas.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.