15 sept 2026

Coutinho se incorpora a la pretemporada

El centrocampista Philippe Coutinho se incorporó este viernes a la pretemporada del Barcelona para trabajar de forma individual, mientras que el resto del equipo ya lo hace en grupo.

Coutinho Barcelona.jpg

Coutinho se acopló a los trabajos de pretemporada en Barcelona.

Foto: Prensa - Barcelona

El internacional brasileño, que tenía permiso hasta el día 8 después de proclamarse campeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, ha acortado sus vacaciones para estar antes con el equipo.

El resto de jugadores que están trabajando a las órdenes de Ronald Koeman esta pretemporada ya han podido entrenarse en grupo, tal como marca el protocolo de LaLiga.

Así pues, ejercicios como los rondos o los juegos de posición ya se han podido ver este viernes en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado el equipo volverá a entrenarse a partir de las 9.30 horas.

Más contenido de esta sección
El argentino Marcelo Gallardo es el nuevo seleccionador elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir la Tri.
El futbolista del Barcelona Lamine Yamal asegura que se merece ganar el Balón de Oro por los títulos que conquistó este año -la Copa del Mundo con la selección española y LaLiga con su club-.
Manchester City derrotó a domicilio al United en el derbi de la ciudad con un jugador menos por la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.
Barcelona venció este domingo a un combativo Levante gracias a los goles de Xavi Espart y Adeyemi y a un doblete de Lamine Yamal, y se mantiene en lo más alto de La Liga de España.

El Chelsea de Xabi Alonso, con doce goles encajados en seis partidos, tiene un problema grave en defensa y este sábado volvió a relucir y los ‘blues’ se dejaran dos puntos (2-2) contra el recién ascendido Hull City.
El Ipswich Town del paraguayo Julio Enciso superó de manera agónica al Crystal Palace y sumó su segundo triunfo en la Premier League de Inglaterra.