Fútbol Paraguayo

Costas reconoce la irregularidad de Guaraní

Gustavo Costas analizó el momento que atraviesa el Legendario y reconoció que no están encontrando la regularidad que esperaban.

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, fue sincero y en conversación con Fútbol a lo Grande reconoció que a su equipo le están costando encontrar la regularidad, aunque valoró que pese a ese aspecto no perdieron ningún juego desde la reanudación.

Costas notó una desconcentración, en el juego ante San Lorenzo que terminó 1-1, pero que pudieron corregir a tiempo, cambiar y encontrar la paridad para seguir arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, justificó el momento al decir que todos los partidos son difíciles y que si bien el equipo no encuentra su regularidad, tampoco perdió ningún lance desde que el torneo se puso marcha hace el 23 de julio.

“Sabemos que estamos perdiendo puntos importantes, pero tampoco desmerecer al rival. Son todos partidos parejos”, dijo.

Guaraní apunta ahora al choque frente a Cerro Porteño de este jueves a las 16.00 en La Nueva Olla Azulgrana. Este encuentro es uno de los platos fuertes de la fecha, que enfrenta a los equipos ubicados en la parte alta de la tabla.

Dejá tu comentario