25 abr. 2024

Costas prepara tres cambios para recibir a Olimpia

Gustavo Costas metió mano en el equipo, pese a la victoria ante el 12 de Octubre por 2-1.

fernando fernández y jorge morel.jpg

Indiscutidos. Roberto Fernández y Jorge Morel, jugadores del Indio.

Foto: @ClubGuarani

El entrenador aurinegro prepara tres modificaciones para el choque contra el Decano, este sábado, en el Rogelio S. Livieres, desde las 20:45.

Las variantes pasarán por la defensa y el mediocampo, con ingresos de Miguel Benítez por Guillermo Benítez, Rodrigo Fernández Cedrés por Juan Franco y Nicolás Maná por Antonio Marín.

El once sería con: Gaspar Servio; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Milton Maciel; Fernando Fernández.

El Aborigen es uno de los punteros, con Nacional. Ambos tienen siete unidades. En tanto, el cuadro franjeado cuatro unidades, en tres presencias. Viene de un soso empate, sin goles, contra guaireña.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.