Guaraní

Costas: "Merecimos mucho antes el empate"

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, valoró el empate ante Libertad, que según su consideración merecieron mucho antes de lo sellado con el tanto de Daniel Keko Villalva.

“Creo que fue un partido muy intenso, en el primer tiempo no se jugó tan bien por ninguno de los dos, se habló mucho, se discutió mucho, pero el segundo tiempo jugamos muy bien, merecimos mucho antes el empate”, consideró en conferencia de prensa.

“Este el camino para poder salir del momento malo, el camino de la intensidad, de dar todo durante los 90 minutos”, agregó el estratega, quien se mostró satisfecho con el papel del equipo en el juego anterior contra el Ciclón y este domingo ante el Guma.

“El otro día ya demostramos con 10 hombres desde los 20 minutos jugando de igual a igual a Cerro Porteño, nos tocó perder sobre la hora después de haber empatado, y hoy me voy orgulloso de este grupo”, recalcó.

Con el resultado, el Aborigen acumula 11 unidades y se mantiene en la séptima posición del campeonato, a ocho puntos del líder. Su próximo compromiso será de visita a Nacional, el quinto mejor clasificado del torneo.

Dejá tu comentario