28 mar. 2024

Costas, descartado y reflota Medina

En Guaraní han descartado a Gustavo Costas y reflotó la posibilidad del uruguayo Alexander Medina como entrenador del Legendario para el segundo semestre del año.

Alexander Medina

El uruguayo Alexander Medina es una de las opciones que maneja la directiva aborigen.

Foto: @Nacional

La directiva de Guaraní descartó la llegada de Gustavo Costas como nuevo DT del Aurinegro. El monto requerido por el argentino sería el principal inconveniente.

De este modo, en la Toldería vuelve a sonar fuerte el nombre del uruguayo Alexander Medina, ex técnico de Nacional de Montevideo que también había sido descartado la semana pasada.

Por otro lado, Hernán Rodrigo López, quien recomendó a varios estrategas, aguarda que la directiva se comunique con él para confirmar su llegada como mánager deportivo o incluso como técnico, pero hasta el momento la misma se llama a silencio, pese a que el plantel volverá a las actividades desde el próximo lunes, en Dos Bocas, donde ya esperan contar con el nuevo cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.