23 abr. 2024

Costas: “Dan ganas de irte a la mierda del fútbol”

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, se mostró totalmente disgustado y fastidiado con los árbitros del encuentro ante Olimpia, en el cobro que a su criterio complicaron totalmente a sus dirigidos.

lesion - josé florentín.jpg

Mario Díaz de Vivar expulsa a Milton Maciel.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Nos complicó mucho ya la expulsión, después no nos cobraron un penal clarísimo, el pibe (José Florentín) tiene todos los tapones ahí marcados en la pierna, que no se revisa, cuando pasan estas cosas dan ganas de irte a la mierda del fútbol”, manifestó Costas que estuvo contrariado en la conferencia de prensa.

Luego siguió su crítica a los colegiados: “El VAR llama cuando hay cosas en contra nuestra, pero cuando es a favor nuestro no llaman, como la del penal, ni llaman, ni vieron, hay que seguir así y tratar de jugar; hablar del árbitro es al pedo, criticar al VAR o al árbitro, es algo que está instalado, si no debemos irnos a casa y dedicarnos a otra cosa”, dijo el DT aurinegro.

Además, recalcó que estos cobros en contra que le realizan a Guaraní vienen desde hace tiempo, se vivieron en el partido del sábado como en la final del pasado Clausura.

En cuanto al plantel, se confirmó el esguince de tobillo para Jorge Morel, pero estaría en condiciones para el juego de la Libertadores del miércoles ante Royal Pari.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.