24 dic. 2025

Costas confirma equipo para enfrentar a Libertad

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, confirmó este jueves el equipo que pondrá frente a Libertad.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas durante un entrenamiento del Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní, tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades, se jugará un partido clave contra Libertad en el marco de la decimotercera jornada del campeonato Clausura 2019.

El entrenador del equipo, el argentino Gustavo Costas ya confirmó este jueves el onceno que pondrá mañana viernes frente al Guma, desde las 20:00, en el estadio Rogelio S. Livieres.

Con la baja de Iván Ramírez, por cláusula de contrato, el Aborigen saldrá con Jorge Bava; Javier Báez, Hernán López, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Víctor Barrientos, Jorge Morel, Fernando Fernández; Ródney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Jorge Bava, uno de los experimentados del plantel, se refirió al compromiso como vital para las aspiraciones de los aurinegros. “Estamos concentrados y metidos en lo que va a ser el partido, que será vital, ya que de ello depende nuestro futuro”, expresó el portero uruguayo.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.