Fútbol Paraguayo

Costas buscará llenar el lugar de Iván Ramírez

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, mostró su preocupación por la pérdida de Iván Ramírez, su lateral derecho titular, que regresó a Libertad

“Ahora nos sacaron a Iván (Ramírez) y necesitamos un lateral derecho. Al sacarnos a Iván me quedo solo con Dávalos, al pasar la Copa deberemos buscar un jugador más en ese lugar”, expresó el entrenador aurinegro en conversación con Fútbol a lo Grande (por Radio Monumental 1080 AM).

Luego agregó: “Yo contaba con el mismo plantel que traíamos, por eso que no solicité ningún refuerzo, pero con esto se cambió todo el panorama”.

Otro problema que podría tener Guaraní es una probable pérdida de Guillermo Benítez, algo de lo que Costas está enterado.

“Habían hablado de Guillermo, lo hablé con el presidente, pero hoy por ahora se queda acá. Es por plata, no era cambio de jugadores, hay un interés por Guillermo, nunca le cierro la puerta a un jugador”, expresó, disipando el rumor que Benítez iría a Olimpia en un trueque por el delantero Brian Montenegro.

En cuanto al equipo que debutará en el Clausura ante Sol de América en condición de visitante, desde las 18:00, este formará con: Servio; Dávalos, Romaña, Báez y G. Benítez; Redes, Fernández Cedrés, Morel y Domínguez; Merlini y Bobadilla. Cecilio está habilitado para este torneo.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario