21 may. 2025

Costas alistaría tres variantes

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, prepara tres variantes para visitar a River Plate por la fecha 12 del Clausura.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Guaraní visita este sábado, desde las 18.00, a River Plate en Los Jardines. Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas presentaría tres variantes.

En defensa retornaría Luis Cabral por Hernán Lopes, en el medio Fernando Barrientos por José Florentín y arriba Fernando Fernández por José Ortigoza.

De este modo, el once sería con: Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Jorge Morel y Rodrigo Fernández; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.