13 may. 2025

Copa Sudamericana: Todo por todo en el Bosque

Guaraní y Sportivo Ameliano se cruzan a las 19:00 por la 1ra. fase de la Copa Sudamericana, el ganador avanza, el perdedor queda afuera.

Guaraní vs. Ameliano_41568828.jpg

Será un mata-mata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que en caso de empate después del tiempo reglamentario, la serie irá a penales. Tanto el aurinegro como la V Azulada irán con todo su potencial. Las variantes de ambos equipos pasarán por los atacantes.

Hernán Rodrigo López mandará a uno de sus máximos refuerzos de la temporada, Federico Santander, para reemplazar al contuso Facundo Barceló, goleador del Torneo Apertura.

Por su parte, Humberto García, pondrá en cancha a Alejandro Samudio en reemplazo de Julio Doldán, con respecto al onceno que arrancó en el clásico de barrio y derrotó 3-1 a Tacuary.

El vencedor esperará su destino que se conocerá el próximo miércoles 22, cuando se sorteen los grupos, ahí se incluirán los equipos eliminados de la fase 3 de la Libertadores, más 6 de Brasil y 6 de Argentina.

CIFRAS. 5 juegos tienen Guaraní y Ameliano en toda su historia. 2 victorias aurinegras, 1 de la V Azulada y 1 empate.

Embed

Más contenido de esta sección
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.