25 abr. 2024

Copa Paraguay: Uno en Luque y otro en Dos Bocas

La semana 12 de la Copa Paraguay continúa este miércoles con dos partidos que tendrán lugar en los estadios Feliciano Cáceres de Luque y el Rogelio Livieres.

E_CqF2pXoAUK9_U.jpg

El estadio Rogelio Livieres albergará el juego entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Guaraní.

Foto: @CopadePrimera

Este miércoles conoceremos a dos nuevos clasificados a los octavos de final de la Copa de Todos, la Copa Paraguay, correspondiente a la semana 12 de competencia.

El primer duelo de este miércoles será entre el Atlético Colegiales de la categoría Intermedia y Resistencia de la Primera División, a partir de las 16:00, en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

El juego de segundo turno tendrá al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, de la Primera B, desafiando a Guaraní de la máxima categoría; esto será a partir de las 18:30, en el estadio Rogelio S. Livieres.

La semana 12 de competencia se cerrará el jueves con otros dos compromisos: Juventud de San Cosme y Damián vs. Tacuary desde las 16:00 y Fulgencio Yegros vs. General Caballero de JLM desde las 18:30, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.