26 abr. 2025

Copa Paraguay: Tembetary e Iteño pasan a octavos

Atlético Tembetary y Sportivo Iteño sacaron pasajes para los octavos de final de la Copa Paraguay 2021.

E_NLJLDWYAAN8Da.jpg

La Copa Paraguay tiene dos nuevos clasificados.

Foto: @CopaParaguayAPF

Arrancó en el estadio Erico Galeano de Capiatá otra semana de disputa en la Copa Paraguay 2021 y se dieron las clasificaciones de Atlético Tembetary y el Sportivo Iteño para ronda de los octavos de final.

Tembetary se impuso por el marcador de 2-1 al Presidente Hayes con un doblete de Manuel Maciel, mientras que el tanto del equipo Yankee fue obra de Héctor Núñez.

En el partido de fondo, Sportivo Iteño y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y debieron recurrir a los penales para conocer al clasificado. Carlos Díaz marcó para los Iteños, mientras que Hernán Pérez hizo el gol para el cuadro de Pedro Juan. En la tanda, el equipo de la Ciudad del Cantaro y la Miel fue más efectivo y se impuso por 4-3.

AGENDA. Este martes prosigue la Copa Paraguay con un solo partido en la cartelera, el que animará el Guaraní de Trinidad y Sport Sastreño de Alto Paraguay, desde las 17.15, en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.