28 mar. 2024

Copa Paraguay: Se cierra la semana 12

Este jueves se completa la semana 12 de la Copa Paraguay donde conoceremos los últimos clasificados a octavos de final.

3 de febrero.jfif

General Caballero de JLM jugará de local en el Antonio Aranda.

Foto: Prensa Club 3 de Febrero

Este jueves la semana 12, la última correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay, se cerrará con otros dos compromisos, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El primer juego será entre Juventud de San Cosme y Damián (UFI) vs. Tacuary desde las 16:00 y cierran el telón, Fulgenico Yegros de la ciudad de Ñemby vs. General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 18:30.

Los mejores. Hasta aquí son 14 los equipos clasificados para los octavos, quedando dos cupos para los equipos en disputarán por el pasaporte en CDE.

Según el orden de clasificación se puede citar a: Benjamín Aceval, Sportivo Iteño, Libertad, General Caballero de ZC, Nacional, Guaireña FC, Ameliano, Rubio Ñu, Sol de América, Olimpia, Atlético Tembetary, 12 de Octubre y ayer se sumaron Resistencia y Guaraní. Cabe remarcar que Cerro Porteño fue el único equipo de la máxima categoría que no pudo superar esta fase, cayó por 1-0 ante Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.