14 feb. 2026

Copa Paraguay: Fechas y horarios de los primeros partidos

La APF definió las fechas y horarios de los primeros partidos de los 32avos de final de la Copa Paraguay 2019.

copaa.jpeg

Será la segunda edición de la Copa Paraguay.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El próximo martes 28 de mayo en Villarrica, en el estadio Parque del Guairá, comenzará la disputa de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El primer partido de la jornada será 12 de Octubre de Paso Yobai vs. Sportivo Iteño desde las 13.00.

Sin embargo, la inauguración oficial será con el encuentro que disputarán los equipos de Humaitá y Guaireña FC desde las 15.00 horas, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La agenda de partidos de la primera semana se completa el miércoles 29 de mayo en Coronel Oviedo con dos encuentros y con otros dos cotejos el jueves 30 en Itauguá.

Los partidos de la segunda semana de competencia tendrán como escenario las ciudades de Pedro Juan Caballero y Asunción, los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio.

5105283-Libre-829119728_embed

5105285-Libre-1408872319_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.